Tubo de brillo labial con aplicador de Silicon

Tubo de brillo labial con aplicador de Silicon

Tubo de brillo labial con aplicador de silicona Material: PE marca: HUA XIN modelo: HX-D16mm utiliza: labios impresión: sellado caliente, impresión de la pantalla. Forma: redondo (personalizado según cliente) Color: medida capacidad: diámetro de 12 ml - 20 ml: D16mm * 80 mm capacidad: 5 de capa 2 capa capa: mate tapa: larga...

Los detalles.

Tubo de brillo labial con aplicador de silicon
Material: PE
Nombre: XIN HUA
Modelo: HX-D16mm
USA: labios
Impresión: sellado caliente, impresión de la pantalla.
Forma: redondo (modificado para requisitos particulares según cliente)
Color: personalizado
Capacidad: 12ml - 20ml
Diámetro: D16mm * 80mm
Capacidad: 2 capa 5 capa
Capa: mate
Tapón de rosca de la tapa: de largo
MOQ:10000PC
Lacre: lacre recta
Bandeja de embalaje: interno + bolso del PE, cartón


Empaquetado de Xin Hua ofrece su nuevo tubo de brillo labial con aplicador de silicona para los consumidores a experimentar la aplicación de lustre de labio liso sedoso. El aplicador de silicona está hecho de alimentos grado materia andi compatible con diversos productos químicos. El aplicador de silicona no reacciona con disolventes, excepto fuertes álcalis y ácido fluorhídrico, por lo tanto, una solución de empaque ideal para productos de belleza y cosmética.


Dentro del aplicador de silicona, hay un mecanismo especial que se alarga durante el proceso de solicitud. Los trabajos del mecanismo como válvula dispnesing que impide posibles labio brillante salida y bloques de objetos extraños. Mantiene el aplicador de silicona higiénico, el producto de brillo de labios en buen estado y mantiene la calidad del producto antes de la fecha de caducidad.

 
Decoración disponible: impresión en offset, serigrafía, flexográfica, caliente sellado, etiquetado, modificado para requisitos particulares plástico tubo de entonado de colores... y muchos más.
Este tubo de envase con aplicador de silicona adapta a una amplia gama de productos de labios de diferente viscosidad. Marcas adoptan este embalaje espera crema del labio, lustre del labio y labio cuidado soluciones. Sorprendentemente, según el equipo de desarrollo de productos de la compañía, la jalea especial como aplicador de silicona ofrece flexibilidad extremadamente suave y recibe resultado de prueba positiva al consumidor.

image003_副本.jpg


Especificaciones y capacidad


Proceso de producción:

image007_副本.jpg

Nuestros clientes y certificado:

image009_副本.jpg


¿Por qué nos eligen?

image011_副本.jpg

Envío:

image013_副本.jpg


Gracias por su atención, si usted está interesado en nuestros productos, sientan por favor libres de entrarnos en contacto con, suministraremos el mejor servicio para usted!
1. p: ¿Es una fábrica o empresa comercial?
R: Somos una fábrica.
2. p: ¿Qué es el material de sus productos?
R: el material es polietileno de baja densidad, polietileno de alta densidad, MDPE, también podemos elegir materiales como customers'requirement.
3. p: ¿Cuánto tiempo de su expedición?
R: el tiempo de entrega es de 20-30 días.
4. q: ¿Puede usted muestra nos proporciona?
R: sí, podemos proporcionar muestra a usted.
5. p: ¿Cómo funciona su fábrica de hacer en cuanto a control de calidad?
A: "la calidad es nuestra cultura. Gente de xin Hua siempre una gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final. Nuestra fábrica ha obtenido la autenticación ISO9001 y alibaba.
Si usted tiene cualquier pregunta, no vacile, déjeme por favor amablemente sabe, da la bienvenida a su orden de ensayo.
¡recepción a nuestra fábrica!


Hot Tags: tubo de brillo de labios con fabricantes de China, el aplicador, silicio, proveedores, lista de precios por mayor, personalizadas, precio bajo, compra descuento, muestra gratis

productos relacionados

Consulta