Embalaje de tubo de aluminio

Embalaje de tubo de aluminio

Tubo de 100 ml para limpiador Se establece el diámetro del tubo, se puede ajustar la longitud. Las especificaciones son solo de referencia, y los tamaños de los clientes están disponibles. Se ajusta el diámetro del tubo, se puede ajustar la longitud. Las especificaciones son solo de referencia, y los tamaños de los clientes están disponibles. Por encima de la longitud del tubo están las pruebas ...

Detalles

Tubo de 100 ml para limpiador

Nombre

Tubo de 100 ml para limpiador

tamaño

Tamaño personalizado

Capacidad

100 ml

Color

Color personalizado

Tipo de tapa

Tapa de tirón

Formato de la obra de arte

PDF, AI, CDR

Característica

Material Reciclable

Manejo de superficie

Serigrafía y estampado en caliente

Característica

Material Reciclable

Solicitud

Envases cosméticos, productos de belleza, envases, materiales de embalaje cosméticos

MOQ

10000PCS, 5000PCS está bien.

Muestra:

La muestra es gratis, compre el flete por cobrar


El diámetro del tubo está configurado, la longitud puede ajustarse

Las especificaciones son solo de referencia, y los tamaños de los clientes están disponibles

El diámetro del tubo está configurado, la longitud puede ajustarse.

Las especificaciones son solo de referencia, y los tamaños de los clientes están disponibles

Por encima de la longitud del tubo se encuentra el resultado de la prueba después del sellado, si el cliente sella los tubos por sí mismo, la longitud del tubo debe aumentar de 10 a 20 mm.

Lo que podemos ofrecer: ¡OEM y ODM son bienvenidos!

1. Calidad y servicio: nuestra prioridad siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes productos de gran calidad y un servicio al cliente superior.

2. Precios inigualables: ¡Nos esforzamos continuamente para encontrar formas de reducir nuestros costos de producción y transferirle los ahorros a usted!

3. En Stock y plazo de entrega rápido: estamos dedicados a proporcionar los plazos de entrega más rápidos y trabajamos muy duro para garantizar que se cumplan todos los plazos.

Detalle del producto:

En esta tapa podemos ver que está inclinada, así que con su producto, creo que se puede destacar en todos los productos.

Envío y embalaje:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cómo obtengo una respuesta rápida de los productos?

Si envió correos electrónicos y desea una respuesta más rápida para los detalles de nuestros productos, puede encontrar otra forma de agregar nuestro gerente comercial o agregar nuestro número de móvil que se muestra en la página, porque tenemos una herramienta para hablar muy rápido como wechat, whatsapp, skype, linkedIn, facebook etc.

2. ¿Qué tan pronto puedo obtener un presupuesto?

Para la mayoría de los proyectos, una vez que conocemos el peso del tubo, el tamaño de la bomba, el material y el peso de la tapa, el método de decración, los requisitos de impresión y la cantidad, podemos proporcionarle un presupuesto en 24 horas.

3. ¿Cuánto tiempo tomará recibir mis productos?

Como regla general para los productos de molde disponibles, nos tomará 5 semanas producir sus productos. Pero si tenemos botellas de inventario, podemos enviarlas de inmediato como lo desee.

4. ¿Puedo tener una muestra diseñada y simulada a medida?

Somos una fábrica personalizada. Diseñamos y construimos cada proyecto según las necesidades del cliente individual. También podemos simular muestras rápidamente después de obtener el diseño de los clientes.

5. ¿Hay un requisito mínimo de pedido?

Debido a la capacidad de producción diaria es muy grande y el envío de mercancías, no aceptamos pedidos pequeños. Nuestra cantidad mínima de pedido es de 10,000 unidades por modelo, pero podemos ayudar a hacer varios colores para elegir. Se recomienda que solicite un HC de 20 "o 40" para reducir el precio unitario y el costo de envío.


Hot Tags: embalaje de tubo de aluminio, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, personalizado, lista de precios, precio bajo, comprar descuento, muestra gratis

Artículo anterior: Botella de bomba sin aire

Siguiente artículo: Envase cosmético plástico fabricantes

productos relacionados

Consulta