China Cosmetics Packaging Situation Briefing
- Nov 09, 2017 -

Después de la adhesión de China a la OMC, la gestión global de la marca se ha convertido en una estrategia importante para la competencia internacional en las empresas. Cuestiones como el desarrollo de marca, la educación de marca y la innovación de marca son cada vez más valoradas por las empresas nacionales. Aunque no existe una experiencia de gestión de marca rica en marcas internacionales, hay una falta de marcas con éxito Operación de los métodos de gestión, pero las empresas étnicas chinas todavía están constantemente explorando, la innovación y el desarrollo.

Tomemos como ejemplo la industria de los cosméticos y detergentes. Aunque en la mente de las personas hay una impresión de botella de porcelana blanca con tapa de fierro, antigua y económica "Big Friendship", esta vez fue famosa en los 80 en el mundo con 100 millones de clientes de marcas antiguas, y ahora solo en virtud de los grupos de consumidores cada vez más reducidos para mantener sus escasas ventas.

Frente a la intervención de información extranjera, el uso de nuevas tecnologías, la aparición de nuevos productos y el abrumador embalaje y promoción, su objetivo es único: competir por cada cliente indeciso, extremadamente rico en bienes hoy, no por Cambio, no innovación, debemos ser eliminados.


Artículo anterior: Empaque del aerosol en la aplicación

Siguiente artículo: Gratis