El tubo cosmético promueve el desarrollo de la industria cosmética
- Jul 30, 2018 -

Tubo cosmético


Con el rápido desarrollo del tubo cosmético que utilizó todo tipo de material plástico laminado, el tubo laminado se ha vuelto extremadamente popular debido a la ventaja perfecta en la función de la resistencia al agua y la resistencia del oxígeno y lo conveniente para llevar a cabo. Fue definido con un nuevo concepto que no solo se utiliza en el empaquetado simple bajo en el pasado.

En comparación con el otro envase para el cosmético, el tubo cosmético requería una alta calidad del material de PE y otros requisitos de funcionalidad. Por lo general, el tubo cosmético se usa principalmente en el empaque de la siguiente industria: crema limpiadora, limpiador facial, crema líquida , champú, gel de ducha, champú, acondicionador para el cabello, tinte para el cabello, ungüento, crema de eliminación del vello, productos de pasta de dientes como envases; En la industria farmacéutica se utiliza principalmente en nata, pegue el embalaje de los medicamentos únicamente para uso externo.

La función del empaque del tubo cosmético siempre representó la moda, el concepto caliente y otro concepto fresco, por lo que la función de protección, función y decoración es igual de importante para el tubo cosmético. En realidad, el tubo cosmético es siempre la parte más activa del mercado. significa que no solo es el más rápido el nuevo producto lanzado, sino la moda del diseño y el nivel del proceso de fabricación del tubo es un alto requisito.