Línea de costura de impresión en tubo cosmético
- Aug 01, 2018 -

Línea de costura de impresión en tubo cosmético

¿Alguna vez ha considerado imprimir un bloque de color o gráfico alrededor de un tubo cosmético al realizar el diseño? Con más de 10 años de experiencia en envases cosméticos, huaxin ve a muchos clientes como este diseño. Los efectos de impresión realmente se ven muy bien, pero tienen un pequeño defecto: la línea de costura de la impresión y es difícil de evitar. A continuación se muestran diferentes líneas de costura de impresión en el tubo de extrusión de PE y algunas mejoras.


1. Imprima un círculo de bloques de color en el tubo de extrusión de PE. Habrá una línea de unión superpuesta de 1,5 mm de ancho, vea la imagen de abajo. Este efecto no parece malo y muchos clientes piensan que están bien. ¿Te gusta eso?

1741.jpg

2) Imprima el gráfico alrededor de la extrusión del tubo cosmético de PE, vea la siguiente imagen. En este caso, la parte superpuesta de 1.5 mm de la línea de costura se ve como una dislocación. Esto es difícil de mejorar. Por lo general no aconsejamos al cliente que diseñe así.

Según las dos situaciones anteriores, si a los clientes no les gusta la superposición o la dislocación, es una buena manera de elegir PBL o ABL tube. La superposición y el gráfico de la línea de costura se pueden combinar muy bien, vea las fotos a continuación; Sólo tiene una línea de soldadura.