Tapón de la botella de perfume cubierta de aluminio el uso de
- Nov 09, 2017 -

Los tapones de aluminio son ampliamente utilizados en productos para el cuidado de la salud, productos farmacéuticos, alimentos, cosméticos, juguetes y embalajes electrónicos y otros aspectos del paquete, acordaron años de feliz exploración y pasantías, produjeron una variedad de tapas de aluminio para personas mayores, hojas de aluminio, tapones en crema, productos para la salud tapas, tapas de perfume, tapas de botellas, trajes de UV, bombas de loción, bombas de perfume, piezas de aluminio a la calidad y barato, son Ya by; características prácticas vendidas en el hogar y en el extranjero, profundamente alabado por la mayoría de los clientes.

1. Cubierta de aluminio hecha de la producción de aluminio de alta calidad, limpieza especial, no se oxida, abierta y conveniente, sin herramientas auxiliares, abierta, la tapa es destructiva, puede ser útil para evitar el robo.

2. Excelente amortiguación, terremoto, aislamiento térmico, humedad, resistencia química y otras resistencias, y no tóxico, no absorbente, no puede permitirse el polvo y la descamación, el aumento de la función de sellado es muy bueno.

3. De acuerdo con las necesidades del cliente para poder hacer píldora de acero inoxidable de alta temperatura, resistente al agua, resistente al alcohol, planes de dibujo con letras de colores, Braille, palabras de fresado.

4. Esta almohadilla utiliza una almohadilla dedicada Epoxy información y la tecnología de producción líder, por lo que después de sellar la botella tiene una excelente hermeticidad, cubrir el aspecto de un avión más grande, por lo que imprimir una variedad de símbolos de texto, tapa más hermosa, pero también hacer su producto más valor.