¿Cómo seleccionar la estructura para envases cosméticos?
- May 08, 2018 -

¿Cómo seleccionar la estructura para envases cosméticos?

envases cosméticos


En general, todos los envases cosméticos, especialmente para el tubo cosmético, se personalizan de acuerdo con los requisitos de los clientes. Con la consulta de un cliente, podemos verificar nuestro MOQ para satisfacer a los clientes y luego citarles un precio razonable. Así que aquí va a hablar sobre cómo elegir una estructura para el envasado de cosméticos.


Si sus productos son de color crema normal sin fragancia fuerte o componente irritante, el tubo de PE de una sola capa normal debería ser suficiente y más barato que el tubo de aluminio plástico. Debido a que el tubo de una sola capa es adecuado para la crema normal, incluido el lavado de cara, la cara afeitada, la limpieza del champú, la limpieza de la humedad, el gel de ojos, el cuidado de las manos, la crema para el cuidado de la piel y la crema BB, la crema CC, etc. Este tipo de crema es muy suave para que no se produzca la reacción química del tubo de PE.


En cuanto a la fragancia fuerte o la crema de ingredientes irritantes, parece que no puede usar el tubo de una sola capa para rellenar porque la reacción química tendrá lugar en el tubo. Esta reacción llevará el otro material a la crema que causará que el producto no se clasifique.


Por lo tanto, cuando el producto alcanza la crema PSF o la crema irritante, es la mejor opción para el tubo de múltiples capas que el tubo de una sola capa. Sería mejor considerar tanto el uso de la estructura del tubo como el precio del empaque cosmético.