1. Nuestra historia
Guangzhou Hua Xin Plastic Products Co., Ltd. es una planta de joint venture profesional china y extranjera de 8 años, especializada en la producción de CPT plástico de alta calidad. Nuestros productos se utilizan en envases de cosméticos, alimentos, medicinas y otras industrias. Hua Xin tiene una variedad de tubos de plástico. Diámetro de D13 mm a D60 mm, longitud del tubo de 40 mm a 220 mm. Hay una variedad de tubos redondos, tubos ovalados y tubos súper elípticos para combinar con cientos de sombreros.

image001_副本.jpg


2. Nuestra fábrica
Hua Xin Plastic Products Co., Ltd. se encuentra en la ciudad china de Guangzhou. Nuestros productos se utilizan en envases de cosméticos, alimentos, productos farmacéuticos y otras industrias, proveedores globales, Hua Xin creará valor para los clientes de todo el mundo.

image003.jpg


3. Nuestros productos:
Los productos plásticos de Hua Xin incluyen lo siguiente:
1, tubo de plástico
2, botella de plástico
3, tubos de bombas
4, botella de acrílico Airless
5, embalaje de tapas de tubo de plástico
6, envases de tarros cosméticos
Ofrecemos paquetes de mangueras a una amplia gama de empresas en todo el mundo

image005_副本.jpg


4. Aplicación de Productos
Nuestros productos son ampliamente utilizados en cosméticos, alimentos, medicina y productos de la industria química en los envases

image007_副本.jpg

image009_副本.jpg

5. Nuestro Certificado
Hua Xin ha aprobado SGS Authentication e introduce equipos y técnicas avanzados de otras partes del país y de otros países. El producto está controlado por el sistema de gestión de calidad ISO9001; 2008, nuestro material de rollo se importan con paquete original hecho por nueva técnica, nuestro producto es fuerte prueba de ácido, buena adhesividad, alta dureza el proceso se incluye extrusión, inyección, impresión offset, serigrafía, estampado en caliente, etiquetado, control de calidad y embalaje

image011.jpg


6. Equipo de producción
Nuestros productos son producidos por siete inyección manual, uno automático, dos serigrafías de 6 colores, tres impresiones offset, un desplazamiento de tubo de aluminio y plástico, tres máquinas de bloqueo, dos exploraciones automáticas de oro, 3 manuales de Taiwán, 2 juegos de etiquetadoras, 2 máquina de llenado, una máquina de picar en seco de plástico de aluminio, 2 punzonadora, 2 juegos de perforación manual, 5 máquina de bombeo, inspección final.

image015(001).jpg


7. Mercado de producción
Los productos de Guangzhou Hua Xin Plastic Products Co., Ltd. se exportan a los Estados Unidos, a Europa, a Japón, a Asia sudoriental, y a otros países en el mundo, han sido clientes elogiados extensamente
Los gerentes de ventas de Mrs.Yang pueden hablar inglés con fluidez para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:
Europa occidental: 25%
Medio Oriente: 25%
América del Sur: 25%
Europa occidental: 25%


8. Nuestro servicio:
1. servicio de Pre-venta
1) Se puede ofrecer una muestra gratis y una tarifa de mensajería por parte del comprador.
2) Si tenemos acciones, y podemos entregar en corto tiempo. Muchos estilos de envases de tubos de plástico para sus opciones.
3) Se aceptan la orden del OEM y del ODM, cualquier clase de impresión del logotipo o diseño está disponible.
4) Buena calidad + precio de fábrica + respuesta rápida + servicio confiable, es lo que estamos tratando de ofrecerle
5) Todos nuestros productos son producidos por nuestro trabajador profesional y tenemos nuestro equipo de comercio exterior de alto rendimiento, puede creer totalmente en nuestro servicio.
6) Tenemos casi 10 años de experiencia de diseño, fabricación y venta al por mayor de Cosmetic Tube, apreciamos cada orden de nuestro honor.


Servicio 2.After-sale
1) Contaremos el costo de envío más barato y le enviaremos la factura de inmediato.
2) Compruebe la calidad nuevamente, luego envíela a los 1-2 días hábiles posteriores a su pago,
3) Envíele un correo electrónico con el número de seguimiento y ayúdelo a perseguir los paquetes hasta que llegue.


3. después de la venta elegir
1) Estamos muy contentos de que los clientes nos den alguna sugerencia de precio y productos.
2) Si tiene alguna pregunta, contáctenos con libertad por correo electrónico o teléfono.

image021(001).jpg